Acabo de ver el DownUnder01...Atención spoilers...
La sensación que he tenido es un poco WTF. No soy experto como vosotros, pero estoy empezando a pensar que una vez perdida la virginidad con la RPDR ya no se siente igual... o eso o de verdad ha sido un truño. Tengo poco con lo que comparar. Y yo me temía lo peor con España... eso no va a pasar. A salás no nos gana nadie...
¿Al final de la emisión antes de los títulos de crédito habeís visto el avance del DREspaña?¿Es una cuña del WOW?
@Victornoe ¿De verdad que los comentarios son tuyos? No es el estilo al que estoy acostumbrado a leer de tus posts.
Carmen la de RRHH me ha parecido la más desenfadada y con un estilo de drag muy definido y eso lo han visto los jueces, no ha sido un flechazo a lo Lawrence Chaney, pero se han coscado.
¿Elektra? Una de las cosas que no la benefició nada del runaway -la pelu- la supo usar en el lipsync, dos chochazos y una interpretación descacharrante y se llevó a la otra (muerta, más muerta que yo que ya es) por delante.
¿De verdad han visto bien lo de Coco...esto...Cocada?¡Qué drag y qué leches!¡Era un disfraz de gorila y punto! Por menos Michelle Visage empalaba y asaba drags por docenas...
La gansa haciendo de la idem parecía Jose Luis Moreno de drag. He dicho.
La RPDU la están emitiendo en streaming también por el iplayer de la BBC, por cierto.