No he visto muchos snatch games, pero creo que es una prueba difícil, no sólo por la imitación sino porque tienes que improvisar en tiempo real las réplicas de Ru y los participantes; hay que ser muy ágil y encima dar en el clavo. Como segundo programa me pareció un poco "intensito". Anita -dame tranquimazines- de Queen Elisabeth (2) fue la más divertida, pero tampoco fue una cosa apoteósica. Aun concediendo que algunos referentes sólo los conocen "Allá abajo", no fue gracioso, no. Vamos, reirse sólo se rió la Ru, pero estamos acostumbrados a eso. Algunos muy malos (incluso Dolly Parton) Karen no estuvo brillante en el snatch, pero la salvó el runaway.
Vamos a tener que "live down" que no habrá juez invitado (y que el tercero es permanente, no semi) y que los invitados van a aparecer virtualmente. Esta semana las Minogues. Casi se nos mean vivas las drags. No puedo con tanta histeria, tía. Tomaos algo, y Anita ración doble, que ya se lo ha dejado caer RuPaul.
Eso sí, para echarse caca entre ellas se las pintan solas. Que momentos de soltarse "espuntás" como dicen en mi tierra...y los que quedan.
Coco vs ArtSimone ha tenido el final lógico. Coco se ha quitado la falda y se ha movido como lo pedía la canción (cucu, mueve el cucu). Art sólo podía gesticular con la cara y las manos. Cuando ha ganado Coco las otras se han quedado muertas (Qué caras. Va a ser lo único divertido que hagan esta temporada). Para uno que me parecía remotamente guapo va y se lo pulen en el segundo programa. Y sus outfits no eran malos. Creo que el de pasarela lo alabó Michelle, y mira cómo ha acabado la cosa. El berrinche que se ha cogido a la salida Art ...fuera traumas, Art, fuera traumas...
Visto lo visto, la supervivencia de Shield creo que va por el criterio de Ru de buscar un perfil camp, pero muy camp, porque de lo otro se están dando cuenta de que lo tienen chungo en Australia. Oye, una vez aceptado que esto no va a ser lo que esperábamos, vamos a ver cómo salen una a una del programa, por eliminación o por lo pies por delante...