No sé muy bien si la elección de Kortajena ha sido por pura ignorancia de la mala fama que tiene o con toda la intención del mundo para atraer polémica. Yo también daría una oportunidad al chico porque la gente cambia, como decia @Victornoe. Pero como no lo demuestre...vamos mal.
En cuanto a la lista de los reyes magos, pues sí, me gustan todas vuestras canciones.¿A nadie le tira la Jurado? Raro, raro, raro...
Quiero creer que la lista de "invitables" que tenga A3 debe de ser si no la misma, muy parecida. Yo entiendo que, por criticar, vamos a criticar hasta la entradilla de presentación, (en fin, la realidad y el deseo...) pero espero que tras 13T en los USA, 2 en UK, los all stars, y demás franquicias satélites, en España hayan pillado el pie de lo que deben ofrecer.
Tengo curiosidad por saber cómo Samantha Hudson se maneja como jurado, a ver si cae... Pedir a la Carrá o a Almodóvar, además de por motivos logísticos, es un poco pedir la luna. "Muncha" fama debería obtener el programa para que semejantes tótems se sintieran interesados en acudir...