Solo he leído eso de que sí hay lipsync for the crown, casi me trago un video en youtube de esos de la Bucy, sacando todo lo del T-checker de Reddit. que no se como los de Wow no la fusilan, por que he entrado a mirar sus videos videos y cada semana spoilea toda el siguiente capitulo. Supongo que debe saberse quien gana cada primer duelo, y esta en el TOP2. A mi que haya lipsyncs, me abre oportunidades, Kandy podria meterse en el TOP2, why not? No lo hizo Peppermint con dos tremendos lipsyncs cuando de las 4 finalistas tenia el peor track record? Pero juega bastante en contra por ejemplo de Gottmik que sus lipsyncs son tirando a justitos. Roser podría reventarlo, aún me encanta su primer lipsync contra Olivia Lux cuando se pone a girar la cabrona.
Creo que lo bueno de un lipsync for the crown es que saben los temas, y se pueden preparar cosas chulas, y hacer maravillas como las de la Season 9 con el peligro de la S10 y 11, aquello fue un despiporre de tonterias.
Creo que puso que estaba intentando entrar en el programa, pero vamos. Con estos videos no creo que en la productora esten muy por la labor de meterla.