Bueno voy a hacer critica constructiva con spoilers ahead:
#Simona Unearte:
Morgan McMichaels después de ver 3 videos de manualidades en youtube. Bueno parece una reina que viene con el closet lleno de ideas atractivas y buenos looks, me encantó la cizaña que metió en el werkroom pero es que TODAS me parecen unas víboras de las más venenosas especies australianas. Creo que llegará lejos y probablemente se vuelva fan favorite al mejor estilo Bimini
#Keta Mina
Una reina con experiencia dueña de una tasca de travelas muy sonada en su pueblo, lo único interesante es que su socia Anita le'wit y una de sus trabajadoras también está en el programa, honestamente no recuerdo sus looks, tuve que ir a ver el episodio de nuevo pero no fue nada memorable, la veo como la típica leyenda que no hace nada para sostener su nombre, me gusta mucho más Anita.
#Anita Pelu'quita
La socia de Keta y co-jefa de Electra, es Pee Wee Sherman en drag y me encanta, anda siempre como si se acabara de pasar una sutil línea de coca entre bastidores, algo así como Thorgy. La amo, me gustaron sus looks sobretodo el de borrego, y me parece mucho más simpática que Keta
#Elektra lamborgini
Joey Jay se fue a probar suerte a Australia, apenas entró TODAS tuvieron algo feo que decir de ella, que si la peluca, que si las chichis torcidas, pero ganó el mini challenge que fue un cuadro, y no la favoreció en nada y terminó en bottom por pintarse peor que Derrick Barry. Al menos sabe moverse y de hombre es un bombón, espero que se quede una poquita más porque me encanta de hombre.
#Cocada Jumbo
La narradora de la season, vivo por sus caras, sus expresiones y su manía de meterle cizaña a las Kita y Anita cada vez que puede, sus runway de king kong era tan malo que era bueno, lqm y le deseo lo mejor
#Scarlet Adams
Flaca, delgada y rubia, pero muy olvidable, quedó high porque el look de cisne estaba muy bien pero no sé qué tanto tenga que aportar.
#ETC ETC
Llegó y se le rompió la antenita y todas aprovecharon para rasgarla viva, tiene ideas interesantes y looks medio artsy, pero Art Symone hace lo mismo y mucho mejor, me cae bien espero que sobreviva
#Toallitas de las grandes
Su look de camarón me pareció un horror y debió haber estado en el bottom pero bueh, no le he visto nada interesante aparte de las chichotas de plástico inmensas que parece ser su trademark. Tiene una energía muy caótica vamos a ver qué tal le va.
#Carmen de RRHH
Reina, diosa, emperaora, ya venía con reputación detrás y ha cumplido, muy simpática, buenos looks, y se ha quedado al margen de meterse en tramoyas con las Ketas. Vimos muy poco de ellas pero es una clara frontrunner y le deseo lo mejor.
#Yoyo soyputa
Pues la primera eliminada era la única aborigen de todo el cast, un poco injusto si me preguntas, tenía ganas de verla más. su traje desnudo sí era muy penoso así que entiendo porqué quedó donde quedó. Escuchar su historia de segregación fue bastante confuso y doloroso y no podía creer que eso pasara en estos tiempo. Le deseo lo mejor