No voy a juzgar a nadie. No insistas. Ahora el "Lo siento mucho, me equivoqué, no lo volveré a hacer más" si sólo se queda en una declaración no me convence. Por eso he dicho lo de la reparación. Tampoco la tengo que medir pero sí saber que existe. Si no, se me queda en una cosa muy católica: "Ya tengo el perdón, hasta la siguiente, Mari Carmen" Para mí es más fácil apartarme de ese bicho que tiene más de boquilla que de hechos que pedir que caiga sobre él/ella/elle/ello la ira de Khan.
¿Scarlett? Que no, que no quiero ni dejo de querer. Ha sido muy perra en la temporada, pero como ella seis o siete más. Pero esa ha sido la cosecha de esta temporada, así han salido las crías, unas perras de cuidado. Cuando apareció el tema blackfacing -y me enteré mejor- me dije para mí "Ya sólo falta un predictor positivo de Michelle para el pleno en esta temporada". Pero vamos, es como la "n-word" una cosa que fuera la pone a la gente atacá y reacciona antes de pensar. Más que el tema Scarlett por lo que hizo yo hablaría más de la respuesta pensada de RuPaul, en la que hay estrategia y mucho de lo que dices de ir en contra de la política de cancelación.