Verónica: Su actitud cockney está empezando a cansarme desde el programa uno. Y mira que me cae maja, pero se me está atragantando como le pasó a Tayce. Era la que estaba más espesa en la guarricharada.
A ver, el double top no me parecía pertinente. Claramente era Krystal. Me dio la sensación de "vamos a ver cómo se defiende Victoria, venga bonita, sal a bailar". Pero recuerdo el PitStop AS6x01 cuando Bob le dice a Trixie que en el programa 1 no hay challenge, que el challenge es la presentación... y si vamos a juzgar todo, incluída la presentación, entonces la cosa cobra más sentido, porque la presentación de Victoria fue stunning. Me dejó muerta. Punchline eso aún no ha llegado, pero look me he quedado gagging.
Krystal, es eso de esta nueva hornada de niñas, hijas del Insta (aunque Krystal se quería desmarcar un poco) con muy poco rodaje en tablacho (ojo, que Choriza sólo tiene dos años de carrera drag) que las miras con un poco de suspicacia en plan "sí, claro, bonita". Esta carrera es multidisciplinar: hay que cantar, bailar, coser, actual... y entonces hablaremos del gobierno. De momento sabe defenderse en lipsync. Pero me veo a alguna que como no haya metido al novio en la maleta se va a cagar viva en el creativity challenge...