>! Para equilibrar las cosas y los programas contratados, dos eliminadas, una detrás de otra. Debe de tratarse de una de las expulsiones más celebradas de Drag Race, estaban descorchando botellas y todo. No entiendo la prenominación de Ava, mucho mejor la de Enorma. Ava reaccionó muy mal a una de las coñas de Priscilla cuando la comparó con un camionero en el 1x03, pero es que esas tonterías las hacen siempre en los runways. Nosotros le echamos la culpa de los chistes malos de los Javis al "señor del pinganillo", cuando -según la producción USA- los chistes los practican porque en cada runway hacen desfilar a la drag dos veces, una para preparar las coñas, y la segunda, que es la que se graba. Enorma siempre fue, es y será una bullanguera. Este follón era demasiado bueno como para desaprovecharlo dentro de la mecánica del programa. Ahora me imagino que las supervivientes irán juntas de la mano, porque no querrán destacar como Enorma. Por fin paz. Lo suplico...
@yomismo , pues yo valoro estas cosas, porque a través del error, hay margen para algunos aciertos o mejorar. Y lo podemos decir bien alto en España. La producción está encorsetada pero aún hay margen. Te cuento dos detalles de la DRE: Se supone que durante la grabación las drags viven aisladas en habitaciones de hotel, sin contacto entre ellas. Sin embargo, cosas de la producción (corta de presupuesto) de España, en la DRE1 acabaron compartiendo residencia (nosedónde en el centro de aquímismo, que no sabían dónde carajo las metieron) y sin duda, la convivencia moldeó el carácter de las drags, porque había competición, shade, pero al menos buen rollo. Un "error" que acabó bien.
El segundo ejemplo está pasando ahora, en la DRE2, que como todos sabemos, NO se está grabando (Qué ideas se os ocurren, so locas). Como sabemos que desde que las eligen hasta el fin de la grabación están obligadas al apagón en redes para evitar filtraciones, muchos están rastreando a las drags desaparecidas de la red. Pues en la nueva edición, han permitido que terceros gestionen las cuentas en internet de las participantes, para despistar.
Luego, sí, vale, está todo lo demás. Un modelo de tres presentadores medianamente decente como en Canadá resulta ... de aquella manera en Italia. Puedes gastarte más dinero en producción y pitcrew como en Italia, y la cosa no tira. Incluso RuPaul en el DownUnder hizo un desastre (las condiciones de producción fueron más accidentadas, y las concursantes...vaya bichas), pero al ritmo al que quema temporadas, o van apareciendo novedades (y de las buenas) o esto dura lo que dura... con respeto a las drags que participan, que son las que más alegría/horror dan al concurso. Piensa también que las ligas no angloparlantes se quedan en algo "regional" en los que los referentes (snatch, las divas...) pueden no entenderse en otras culturas.
@Victornoe, de momento me quedo con el 1x03, pero no me mata. El Rusical me parece abortivo. Pero adoro a la Carrá. Y la canción de lipsync de 10, y no porque se cantara en español.