Yo creo que Ru se quedó corta al sugerir que ¿seguro que con un lipsync vemos cómo eres tú? Yo por un lado pensaba, ¿Para qué me vais a hacer un lipsync si os voy a ver acabar "desfilando" (no en el sentido de runway, precisamente) a todas? Quitando eso, lipsyncs muy buenos (chicas, no agoteís toda la munición en el programa 1.2)
Maddy jugando con su cabeza y en el límite del disfraz, me recordó un poco a Victoria Scone haciendo el plato de pastas y ¿Pythia? del CAN2 con la mujer de dos cabezas. Está muy cortaíca, y las otras aún andan transidas de enterarse que es hetero, pero como no espabile pronto, no sé que llegará antes, el batallón de bichas comiéndosela por los pies o la Ru expulsándola. Esta chica tiene fecha de caducidad próxima.
Angeria pues muy bien. De chico es más bien feucho, pero su drag es muy llamativo. Ojazos. Así así, es lo más cercana que tengo en este grupo a una "favo". Tiene también su puntillo "confessional queen".
El comentario a Deja tipo "Pues parece que tenemos una lipsync assassin..." de la Ru...no sé si es un poco precipitado...para el programa de presentación. La verdad es que la canción no me parecía fácil para sacar unas risas, pero ella lo hizo. Olé su .