Hola @ibuprofeno. Agradezco el detalle ¿Cómo voy? Pues así así.
>! He salido bien de mis oposiciones (¡Hurra!). Pero famila cada vez peor, los próximos meses me esperan follones gordos. El trabajo estoy que no veo el momento de largarme, estoy hasta el coño de tanto inútil. Pero igual acabo en un sitio peor. Y se cruzó en mi vida uno que...telita. Ya ni se acordará de mi de lo enchilado que va por la vida, pero más me vale que aprenda la lección, porque es el típico niñato proseñoro inmaduro. Live and learn. Muy guapete e incluso tiene buen fondo, pero está echado a perder, y no me voy a quedar otra vez a ver cómo se jode la vida...
>! Lo bueno, he dejado de estudiar. Ya tengo algo más de tiempo para mí, Pinterest y TW , y hay por ahí un chico que, bueno, estamos conociéndonos. Después del capullo de antes, se agradece la bonhomia. A ver cómo acabamos...
DR la dejé en Francia. Acabé hasta el toto de tanta drag. Pero tengo cosica por UK4 y ES3. AS7 la vi muy diferida, desde entonces no os sigo por no spoilearme. Me falta vida para seguir algo por la tele. I mean it.