Torrezna Con Samantha Hudson y sin Soleá Morente :lol: Aunque este año me interesa más el ranking de los foreres que de la madre, le echaré un vistazo estas navidades al top 25 (top 100 es two much para mi).
Torrezna Llegó la listica de mejores discos de la madre: https://jenesaispop.com/2021/12/21/424506/los-mejores-discos-de-2021/ Aparece Aurora y Enrique en el 49 y dice que será «Disco de la Semana» esta semana de Navidad.
Torrezna Salvo alguna presencia desconcertante (Parannoul) y alguna sorpresa (por lo bien o mal posicionado en la lista), ha quedado un top 50 bastante guay. A ver ese top 10. Me alegra ver que se han acordado de Koreless, Baiuca, Sons of Kemet o Espanto.
Frikomid Me maté en como han puesto la portada del de Sufjan 10/10 Está claro que le van a dar el disco del año a PUTA. Y ojo, bien merecido.
molinero Madre mía que me mencionan en la review :flushed: De verdad que no sé qué va a hacer Zahara después de esto. Ahora a escuchar todo lo que no conozco de las listas.
Torrezna La lista bien. Acertada, pero también un poco previsible. Me haré una selección de unos 25 álbumes.
Minyo Por supuesto que nos lee. Me gustaría verla fisgoneando. Seguro que hasta tiene nombre de usuario y todo xDD