Frikomid Con lo mucho que me gusta Chemtrails se me hace un poco raro que White Dress guste más jajaja pero oye, es una canción estupenda también! Me alegra ver otro triunfo merecidísimo de Lana x) Y me sorprende también Happier than Ever tan alta
angelmédano Happier than ever me chifla. Pero es curioso que termine la canción con esa distorsión de bajos descontrolados. Si eso lo hace otro artista se consideraría una chapuza. Seguro que más de un productor se llevaría las manos a la cabeza.
molinero Happier than ever es un temazo y es normal que sea la elegida para todas las listas, pero mi favorita del disco es Billie Bossa Nova
Victornoe @Torrezna porque también ganó en la madre, me gusta cuando hay más división entre madre y foreros
Alex A 'Happier Than Ever' es increíble, yo le di 4 puntos porque los 5 quería dárselos a 'MONTERO (Call Me By Your Name)' que ni ha entrado en el ranking :( 'White Dress' no es mi más-favorita de Lana este año pero también mis dies. Gracias a @Dardo y @Efrenrodher !
Dardo Mañana sacaré la comparativa de esta lista y la que se hizo solo de foreros veteranos, algún dato sobre los artistas con más canciones votadas y demás curiosidades. Y el viernes, el listado de álbums!
Cofi 0257901639162212noticianormal_amp.jpg> Oye me puse ayer el de ODDLIQUOR y me pilló de sorpresa, me pareció buenísimo. No se lo digas a Mamá y Tiro el Micro especialmente me parecen brutales pero es que no me sobra casi ninguna. Él va de un rollito así cetanganer pero a mí al que más me ha recordado es a Sen Senra. Me da vibras de que a @Pichirulas le gustaría.