Johnny_Utah ¿Es Iván Pellicer, el que hace de hijo de Nawja? Es que aún voy por el segundo capítulo de la nueva temporada. Solo la sigo viendo por él (también me tragué "El club de los lectores criminales" porque salía él; debería demandarle por daños y perjuicios por las cosas que me hace ver). La serie me parece atroz y con algunas interpretaciones de juzgado de guardia (hola, Macarena Gómez). Y bueno, las caras que pone este otro tipo cuando descubre algo o cuando se esconde en la casa de Alba Flores porque oye pasos... es que me meaba de la risa. Ni un intérprete de cine mudo.
ibuprofeno Yo la he visto, y bueno, donde estén los daddies que salen pues que se quiten los jóvenes. ¿Es eso hacerse mayor?
Elanonimotranquilo No entiendo tanto drama con las canicas. Joder que teneis que eliminar a TODOS para ganar. Y tampoco es que les vayan a dar un tiro en la cabeza como en la serie. Mucho numero veo.
wastydkyss Los dos primeros episodios del nuevo bloque estuvieron re melodramáticos forzados. Pero en el siguiente parece que empieza a levantar el hijoputismo. Veremos cómo sigue esto.
KikoCuadrado Me los he visto todos en una noche. Los dos últimos son TREMENDOS. El puente, y el circulo de confianza!
Elanonimotranquilo el juego del circulo de confianza es brutal. Es fantastico para crear mal rollo en cualquier reunion de amigos y gente ajena al mundillo.
GinTONICs A mí la que me da pereza es Ingrid. No entiendo cómo esta chica, siendo taaaaan sosa, puede gustar como actriz. El resto del elenco es hilarante, pero entiendo que esto va a ser un sainete, tal y como lo fue en su momento.