chico_a Creo que alguien recomendó Maid por aquí. Llevo dos capítulos y me está gustando mucho. Y qué guapa Margaret Qualley (la hija de Andie Macdowell)
Elanonimotranquilo Margaret Qualley esta estupenda en Fosse/Verdon y es tambien la jovencita de la secta que tontea con Bard Pitt en erase una vez en hollywood
corneacraneo Igual le pasa lo que a la serie del calamar. Mejora mucho al final, cuando termina y ya la dejas de ver.
chico_a @anoni al verla en el primer capítulo me sonaba un montón y al googlear quien era vi que era la de Érase una vez. ¿A alguien más le recuerda a Jennifer Connelly?
Elanonimotranquilo Tu pone un Ravil Kolokólnikov, un Yuri Isiánov, un Oleg Krámarov y la tienes pegadita a la pantalla.
KikoCuadrado Hablando de la Connelly justo el domingo le puse a mi chico Laberinto que no la habia visto.
Elanonimotranquilo sex education es una serie de instituto cuqui y al final los personajes enganchan porque estan bien escritos y todos acaban teniendo su momento. Pero si buscas una revolucion audiovisual pues no.
corneacraneo No termino de entender por qué esa serie que lleva más de un año en Amazon ahora se publicita como si fuese novedad.