Dardo Suerte que has venido tú a abrirnos los ojos. Cuando te la acabes hablamos. Besito, carita, besito.
chico_a Ayer empecé a ver el documental ese de Woodstock 99. ¿A quien se le podía ocurrir que aquello iba a salir mal?
elektrolu Yo de la de Dahmer he visto hasta el quinto y ahí la tengo parada, se me estaba haciendo un poco aburrida.
Kabaspaski Pues los capítulos 6, 7 y 8 son los mejores (quicir, los que más me han gustado), @elektrolu. El 6 me dio mucha perita
Caine Ayer vi un par de capítulos de Las de la última fila y coincido total con @elano y @OC, para ser simplona como es, tiene buen ritmo y unas interpretaciones más que decentes (aunque Godeliv van Den Brandt, justita, la verdattt).
Littlebird Dahmer me ha gustado de manera genérica. No es wow ni nada eso, pero con 8 capis y de 30' de duración hubiera sido mejor. Al final he tenido la sensación de serie tediosa (algunos capis me los he visto en dos fases).
KikoCuadrado Anoche intenté ver el Club de Medianoche por no se que reviews que tenia muchos sustos. Y no aguanté ni medio episodio. Demasiado infantil, y los sustos, no se pueden calificar ni de baratillo.
Littlebird +1 @KikoCuadrado . El fenómeno Flanagan parece que ha explotado. Le daré una oportunidad si leo que mejora. Pero vaya, yo me vi el primero entero y aguanté el 2º hasta que sale Sloyan. Luego ya vi que no subía y me puse la nueva peli de Mila Kunis.