Orenji Dahmer está bien, pero los últimos capítulos son totalmente prescindibles. O sea, se centran en el personaje de la vecina de forma totalmente random; vamos, que en los últimos capítulos el propio Dahmer sale de pasada. Por lo demás, no está mal.
VarelaAltamira El rollo true crime no me atrae, pero encima lees a la familia de las víctimas y hasta me cabrea el tema...
Melifluo @Littlebird Superstore nos la vimos enterita. Que pena el final... Tendría que tener 100 temporadas.
Svampita Alguien está viendo 1899? El primer capítulo prometia, pero en el segundo el ritmo cae en picado. Soporífera. No sé si seguir.
marcecar10 Hace tiempo, me acabé la sexta de Big Mouth. Me gustó aunque me pareció la más flojita de todas las temporadas, aunque si hubieron partes que me gustaron mucho, solo que fueron muchas cosas y algunosconflictos resueltos muy rápido o con poco sentido. :wink: La siguiente que pienso ver es lo nuevo de Inside Job. :heart:
KikoCuadrado @Svampita 1899. Dormido me he quedado en el segundo. Y me da perezote cogerla. Sobretodo por que una subnormal el sabado spoileó toda la temporada en un post de Facebook. Y ya se me han quitado las ganas.
VarelaAltamira Por lo visto 1899 es un plagio del copón de un cómic de una autora brasileña que lo descubrió de casualidad y lo está flipando... Y por supuesto nadie le ha pagado ni pedido derechos: https://twitter.com/marycagnin/status/1594190866041610240?t=2C3BXasMCNG8Thc5Rvnh3w&s=19
LaBecaria He visto el primero de la segunda temporada de Young Royals y no me ha podido dar más igual todo. ¿Merece la pena continuar?
KikoCuadrado Ayer hice el esfuerzo de ver el 3o de 1899, y fue zzz mmmm zzzzz, oh una paja a traves de una verja... zzzz pof. FIN
marcecar10 La segunda parte de la primera temporada de Inside Job divierte mucho. Que es algo menos que la primera sí, pero también que era una vara muy alta. Yo digo sí y bastante. :wink:
LaBecaria Referencias sobre la nueva Miércoles de Netflix? Acabo de leer un reportaje en cinemanía y la ponen un poco por las nubes, pero algo me hace sospechar.
Teresa Me está gustando mucho mucho Tiene su punto de humor sin dejar de ser una trama de intriga mainly