GinTONICs Pero en realidad pensáis que Los Bridgerton pretende competir o estar a la altura de Downton Abbey? Yo creo que juegan en ligas completamente diferentes y las aspiraciones de una y de otra y lo que quiere contar la una o la otra, no tienen nada que ver.
Caine Cómo me gustó Master of None, por cierto, @suca. Ahora tenía ganas de trama larga y estoy con House of Cards, me está entreteniendo bastante.
GinTONICs Yo estoy viendo "Quién mató a Sara?". No es nada del otro mundo, pero los episodios duran unos 40 minutos y de vez en cuando sale algún culo mexicano :)
elektrolu Yo estoy hipeadísima con la sexta de Line of Duty, por favor, es buenísima, tenéis que verla todos.
Teresa Ay @caine cómo me alegro! Y house of cards genial Yo estoy poniéndome al día con Marvel (Wandavision y Falcon-Soldado de invierno)
RadioFlyer He pasado de Sense 8 que vaya peñazo... y me he tragado en 2 días Sky Rojo y muy bien. Era justo lo que necesitaba algo corto y que me distraiga.
Elanonimotranquilo SENSE 8 la intente muy fuerte pero me parecio espantosa. o mejora mucho a partir del tercero o la serie es un mojon.