GinTONICs Ay! También la empezamos a ver. Lo que pasa es que estamos esperando a que la T2 esté completa para verla del tirón.
Torrezna Se dice, se comenta, que van a retirar Twin Peaks de Netflix en junio. Imagino que a estas alturas de la comedia ya la habréis visto todes; pero por si acaso lo digo.
LaBecaria ¿Alguien ha visto la segunda de Special? Solo he visto los dos primeros y siempre es igual, muy happy todo para acabar ..... Pero de cualquier forma
LaBecaria Como sea igual que la primera... A mi no me dijo casi nada, todo muy obvio, aunque veré está segunda también.
LaBecaria Tengo una futuro brillante en el mundo político, ¿no creéis? Pd: la veré porque no sólo soy yo quien decide qué se ve en esta casa :D
wastydkyss Me estoy viendo Feel Good y qué belleza todo de pordios me encanta. Tiene la misma vibra de please like me y wow como extrañaba algo así
Naris Lupin me la vi en un día pero pasó sin pena ni gloria. Yo estoy enganchada al sabor de las margaritas pero en v.o, en gallego. No he visto doblaje al castellano peor. Muy de peli alemana de medio dia
elektrolu A mí me gustó pero me la vi en v.o. en gallego también, ni lo intenté doblada, el gallego se entiende perfectamente.