corneacraneo Espera, ya. Esta la meten por el salseo de ver espíritu de superación de alguien surgido del extrarradio y ZZZZZZZZ OTRA VEZ
Elanonimotranquilo https://metalmagazine.eu/es/post/interview/lluis-mengual a falta de que empiece la nueva temporada aqui tenemos a mi Lluis que le han entrevistado y sacado un reportaje con su nueva coleccion
Elanonimotranquilo siempre empezaba despues de reyes , pero como este año el si a la quinta edicion llego tan tarde supongo que se habra retrasado la edicion. Por lo general siempre ha sido en invierno porque luego vienen los masterchef
GinTONICs No me pondría ninguna de las prendas de la colección y tampoco me han entusiasmado. Para mí sigue siendo ropa de la "tieta" puesta en modelos sin pantalones.
GinTONICs Sí, @Elanonimotranquilo , a mi Lluís me cae muy bien y además es innegable que tiene una mano increíble a la hora de patronar y confeccionar, lo que pasa es que no conecto mucho con el resultado final.
Elanonimotranquilo Yo es que en su página no veo nada que me pondría, ni las camisetas vamos. Pero el como Concepto y concursante me encanta.