El homenaje a Jesus del Pozo en la primera prueba estuvo bastante bien. Hubo algún que otro vestido que tenía su gracia, aunque crear esos volúmenes en tan poco tiempo creo que era bastante difícil.
Las prueba por equipos ya fue otra cosa. Me dan toda la pereza del mundo las pruebas de reproducción de trajes medievales (cada año meten alguna), no me interesa nada de nada. Creo que por actitud y coordinación en el trabajo, el equipo verde debería de haberse salvado e ir a la expulsión el equipo naranja.
En cuanto a las salvaciones de uno de cada equipo, en ambos casos fue para mear y no echar gota. Nani autosalvándose y Gabriel bloqueando la salvación de Fermín. Todo muy bochornoso en ambos casos.
En la prueba de eliminación está claro que Ancor se lo llevó de calle (cómo le sentaba el dos piezas a Raquel, por favor!). A la que le están haciendo como poco caso es a Yelimar (en general la están sacando poco), cuya camisa creo que era muy bonita (casi tanto como la de Lluis) y no se le destacó lo suficiente.
El expulsado debería de haber sido Gabriel y no Álvaro, pero supogno que, ante la duda, nos quedamos con el que da más juego, ya que Álvaro, una vez ha contado que es hetero, boxeador y costurero, poco más aporta a la causa.
De lo que estoy contento es de que en esta edición, en general, están acabando las piezas y el nivel es más alto que en ediciones anteriores. Habrá cosas más bonitas o más feas, pero a excepción de dos o tres concursantes, la mayoría tienen bastante mano.