Estoy con @JonPGz y @aallvvaarroo. Yo los partos en los que he estado presente no he visto maltrato ni deshumanización. Puede haber prisas o nervios según las condiciones en que se presente el parto, pero por lo general hay un grupo de profesionales intentando hacer su trabajo (en muchos casos vocacional) y tratar a madre y bebé de la mejor manera posible. Como en cualquier otra área del hospital, siempre habrá profesionales mejores y peores y puede haber gente que esté quemada con su trabajo y su trato personal sea mejorable (como en cualquier profesión, por otra parte) pero decir cosas como "estoy a favor de que se humanicen los partos en los hospitales y no se maltrate a las mujeres una vez más" me parece una generalización bastante desafortunada.
Respecto a la información que se recibe durante los meses previos al parto, lo ideal sería que opinara alguien que haya estado embarazada y haya pasado por esa situación. Que diga si considera que se da suficiente información o no, o si el seguimiento y monitorización del embarazo le parece el correcto o hay margen de mejora.
Respecto a los partos en casa, por bonito que pueda parecer sobre el papel, las garantías brillan por su ausencia. Y como dice @perfect, solo hay que darle al play en Netflix a Fragmentos de una mujer.