GinTONICs Yo creo que Rigoberta nació como un divertimento que se ha acabado convirtiendo en fenómeno de masas y muy demandante, especialmente desde la salida de Ay Mamá!
TuoneUdaina Pues nada, que publique el álbum con todos los singles, haga gira de despedida a lo Las Bistec y a otra cosa...
TuoneUdaina A mí tambien me gusta Han sampleado esta canción de los Payasos de la tele https://youtu.be/PHTPN_nGwDI
_chema_ A ratos me recuerda un poco a las Vainica Doble. No sé si será el coro infantil. De todas formas, el 90% de la canción se le dejó hecha Miliki.
_chema_ Bueno, Miliki y el resto de payasos que intervinieran en la composición de tremenda tonadilla.
_chema_ Y otra cosa que me empieza a incordiar un poco es lo de meter partes habladas así como muy chorras, digo casuales, en 3 de cada 4 canciones que publica. Lo poquito agrada.
milodicox Estoy con @elektrolu : Cosas que suenan a "viejas cantando cosas de niños" es algo que asociaría a ti totalmente. Así como entre siniestro y costumbrista.
elektrolu Eso iba a decir, que aparentemente, porque anda que no son oscuras. Alas de algodón puede ser la canción más triste del mundo, es escucharla y morirme de la pena.