GinTONICs Con lo bonitas que son las portadas de los singles, que feísta ha quedado la portada del disco, no?
Dardo La idea era buena, pero el resultado ha quedado horroroso. Bueno, era buena idea lo de la pintura, ya lo del paquete de Matlboro y demás dibujitos pues…
Elanonimotranquilo Yo creo que ha querido hacer un rollo Rosalía el mal querer, jugando con el tarot, y tal pero parece que se lo ha encargado a la que hizo el ecce homo.
GinTONICs No sé qué es lo que ha querido hacer, pero parece un fanmade... Las portadas de los singles, con el borde blanco y las letras, me parece más identificativo y, aunque sencillo, más efectivo que esta portada...
Torrezna https://jenesaispop.com/2022/10/03/442239/rigoberta-bandini-c-tangana/ Pues dice que no es del Opus, pero no sé si creermelo. Dicen en la deep web que hay un proyecto conspiranoico tejido por los círculos más radicales del catolicismo que tiene como objetivo introducir el credo católico en el colectivo LGTBIQ+ a través de canciones pop interpetadas por divas gayer que harían "sacerdotisas difusoras de la doctrina". Entre ellas estarían Nena Daconte, Rosalía, Rigoberta Bandini...