Oscar Pues me ha encantado el disco. Yo es que solo conocía 3. Ganas de concierto este viernes. La Emperatriz podría ser un cierre genial.
AlexLarge Yo el jueves la veo, por tercera vez, en Sevilla. Siempre me lo he pasado genial en los conciertos de esta mujer, hasta cuando eran sentados en pandemia.
Elanonimotranquilo Que Rigoberta es fenomeno social esta claro porque ya hasta tiene a sus vianagreras
Oscar El disco me ha dado hype la verdad, me saque la entrada por hacer algo y ya voy por la segunda escucha. La primera parte es hit tras hit.
AlexLarge Y eso que falta Fiesta (que hay que ser burra para dejarla fuera) y a ver qué pasa. El fuck poem y cuando tú nazcas puedo vivir sin oírlas de nuevo perfectamente
Elanonimotranquilo el fuck poem es una mierda pinchada total. Y en directo la canto la otra vez y era igual de mierda.
AlexLarge En directo siempre es uno de los momentos bajona del concierto. En Sevilla también me comí un cover de Corazón contento y de la la la que well...
Oscar @milodicox solo conocía 3 canciones. El resto las acabo de escuchar y me gustan. De verdad que ya lo siento.
milodicox A mi el de Marisol también e gustó pero vaya, porque también es que no tenía temas. En el de Madrid al que yo fui cantó perra 3 veces. 1 en versión normal, otra en acústica y otra como bis.
AlexLarge A mí me pareció un poco demasiado griterío. Pero vaya, entiendo el contexto y la necesidad de rellenar el setlist