Minyo yo las he visto todas, simplemente porque la detesto, y me encanta encontrar motivos para seguir detestandola jajajajaja
Caotico Yo no he visto ninguna charla y no voy a verla porque no quiero saturarme de ella o su personaje. Me gustan sus canciones y las dos veces que la he visto en directo he disfrutado como una persona de crecimiento reducido, y eso me basta y me sobra
Pichirulas Yo me he visto solo el de puchito, y como a @JonPGz, me pareció más interesante lo que contaba él que la aportación de ella. El único interés que me genera ahora mismo es lo buena que está.
ALEXontheROOF No soy ningún entendido en charts ni sé de datos pero parece que no está yendo muy bien el disco, no? En Spotify en los discos más escuchados en España está en el #27
GinTONICs Eso es, entre que 8 canciones de 12 ya las tenemos escuchadísimas y lo feo de la portada, pues entiendo que no haya tenido ventas masivas ni millones de reproducciones en spotify.
totalhate Carrera de hormigas ciegas locas por llegar, Todo cuenta en cantidades grandes, dicen por ahí