A partir de mañana, empiezan dos semanas locas. Vamos a ir a tema o dos por dia!
Lo de Rusia es muy raro, me huele que o Little Big saca varios temas, o a que a la television no les ha molado la propuesta que han mandando, y se han sacado algo rapido para que compitan con 4 de última hora. Julia Savicheva (04) ha dicho en su Instagram que la han llamado, pero no especifica en que rol, si para actuar, o para que explique otra vez por que se cabreó con su bailarin en Istanbul!
Albania, creo que es la canción cada año, que no escucho hasta que llega el Festival, en diciembre me da pereza por que total, la canción no se va a parecer en nada a lo que manden, y luego es que tienen un rol muy definido en el Festival, y me motiva 0. Aunque alguna vez te lleves sorpresas. Hola Kejsi Tola!
Mañana sale Moldavia que me huele a que por mucho dinero que le hayan echado va a ser un cuadro de señora eslava casada con Sugar Daddy, que lo intenta, y como mucho se queda en la Agurbash. (Dios la bendiga)
Y las serbias van a traer, mierda, pero mierda de la buena, algo que se llama LocoLoco no puede ser menos que el Guilty Pleasure de la edición.