Grecia. Ella es guapa de querer morirse. Su tema es una mejora espectacular respecto a la tonteria del año pasado. Si en directo son capaces de defenderla bien. Cuidadito con ella!
Bulgaria. A ella la odio, es tan intensa, tiene una hostia a mano abierta, y huele a Billie Eilllish pero MAL, Aunque hay que reconocer que el tema es bonito, y la parte final es pura magia, De esa que si la transmiten bien, puede ser un momento de esos iconicos del Festival. Tampoco entiendo su hype. A mi que una niña de 23 años me venga a cantar sobre envejecer, pues me parece como todo en su candidatura. PRETENCIOSO. Espero que quede bien, pero que no gane ni se acerque.
Suiza. Si el año pasado estaba entre mis 5 favoritos, el tio no ha fallado! Que gozada de canción! Que bien canta, que elegante (y que feo que es el!!)
Este año me esta pareciendo muy guay el ejercicio de las segundas oportunidades. Eurovision Second Chance.
España por supuesto ha vuelto a suspender en la categoria del año. Donde Moldavia, Suiza, Grecia, Bulgaria e incluso Lituania salen reforzadas. Austria, España o Eslovenia se han quedado en las mismas naderias.respecto a esto miedo me da el Islandés, que vive de un viral, y eso si que es dificil que no suene a repetición.