timeout Malta es para confiar solo en el carisma de quien la cante y mira, no. Necesitas mucho más para solo sostener la actuación en el carisma de la cantante, le falta bastante. Estoy de acuerdo en que es un "sí, pero no".
LaBecaria Si se vota, contad conmigo. ¿Qué se votaría? ¿Apuestas al orden final que pensamos que va a ocurrir o a nuestras canciones favoritas? Estaría bien ambas. Si encuentro un hueco, puedo echar una mano al final de cada día.
Svampita Han puesto la canción de Suiza como banda sonora del teaser del documental de Roiciito. Esto me huele a ganadora desde ya
marcecar10 La chica de Letonia en vivo por primera vez, en la premiación musical más relevante del país báltico. :)
vdesantos_ Pues seguramente sea el comentario de todos los años pero... flojo el nivel ¿no? Casi todos los artistas que repiten vienen con algo peor. Luego se quedará una final apañada pero me da miedo que Ucrania no pase porque su semifinal es verdad que es más difícil
KikoCuadrado A mi me gusta bastante este año el nivel en general. Letonia en directo mejora bastante. Me hipnotiza y horroriza a partes iguales.
Eternity Cuando la escuche por primera vez, bueno, bien. Pero me parece una canción que va perdiendo con las escuchas. En directo, ella canta muy bien pero no sé que falla, será la canción, las bailarinas, who knows.
Svampita Bueno, y el hype con Malta? Está bien, pero la parte charleston me da pereza +1 millón. Me parece super chabacana. Ahora mismo tengo de ganadora a Suiza. Me parece una canción superior a Arcade, la verdad. pero todos sabemos que por ahora solo tenemos el 50% (o menos) de lo que será el resultado final. El otro 50% (o más) será la puesta en escena.
Oscar A mi me encanta Suiza a ver si no la quema telecinco con Roci - hito... Pero el estribillo de Arcade a muerte con el. Es maravilloso. El resto bastante indiferencia no se si este año me da para hacerme una playlist de 3 o 4.
LaBecaria ¿Nos animamos a apostar posiciones? Yo puedo organizarlo. Sí somos unos cuantos lo preparo. ¿Qué decís?
Oscar Por favor pasaros por los comentarios de la de Suiza. Son una fantasía. Miles de comentarios de Rociiiiiiiiiiiito. Estoy con mi hermano leyéndolos y son pura fantasía. El pobre chico buscando en Google quien será Roci -hito :D