Nosotros nos quedamos a verlo hasta el final porque lo íbamos comentando con los amigos por el grupo de whastapp y no me pude reír más. Pero la gala fue un mierdolo de dimensiones astronómicas.
Blas es majo 3 minutos. A partir del minuto 4 se hace cansino y repetitivo y parece que habla como un cura dando misa. Es tan políticamente correcto y quiere ser tan perfecto que acaba por dormir hasta las ovejas. Y luego claro, como no podía ser de otra manera, el eterno peloteo de lo majo, currante, talentoso y buena gente que es. Uf!
Me descojoné cuando anunciaron, al principio, que acababa antes de las 00:00 y no. De hecho, segúna la programación, acababa como a las 23:30, así que nos acabaron metiendo media hora de más, con calzador, que bien se podrían haber ahorrado.
Julia Varela no puede tener menos carisma (ojalá Virginia Díaz presentando o dirigiendo una gala de selección alguna vez), el sonido fue un auténtico desastre, las actuaciones fueron un sopor (Cepeda y Roi no me pudieron dar más vergüenza ajena intentando bailar, o moverse, o algo. Por cierto, nadie comentó el outfit de Roi???).
En fin, un planazo para un sábado noche de confinamiento.