Elanonimotranquilo Mariposas sueltas por la calle Para verlas tienes que salir Míralas, no pierdas detalle' Habrá quien te falle Pero yo siempre estoy ahí
Alex A Me he rayado al ver tantas notificaciones en este hilo. qué guay, @Teresa no había caído hasta ahora! Cojo el vuelo para Asturies en un rato, mañana nos vamos a pillar un ciego bonito :blush:
Torrezna Ah, pues pasadlo muy bien en la boda. No me ha quedado claro si @llamarsernesto es novio o amigo o una broma foreril. Ya subiréis fotos o contaréis cosas por aquí.
Teresa @"Alex A" la resaca qué tal? Yo amanecí con dolor de cabeza pero ya se fue. Tengo el traje de mierda hasta arriba…
milodicox Yo es que estoy ya epiléptico porque estamos casi a viernes y vuelvo a salir y todavía no me he recuperado de la del domingo. Encima esta semana mi jefe no ha venido y se me han pasado como unas vacaciones.
chico_a Yo estoy de viernes ya Mi jefe de reuniones por ahí, así que está siendo una semana tranquilita
Teresa @jr es que entre vestirse con bien de F de Fendi ya echas la mañana Para mí también semana rara con un día menos y la que viene ni os cuento. Semana de San Isidro = trabajamos 4 horas al día. @milo qué toca este finde?
milodicox Toca la fiesta de aniversario de la discoteca de techno donde vamos siempre...agotaíto estoy ya. Tengo ganas de estar teanquilita en mi casa.
Torrezna Buenos días, mis tortuguitas matamata: ¿Qué tal pasaron el fin de semana? ¿Qué tal empezaron el lunes? Yo iba a decir que de reunión en reunión, pero no porque las convocadas a la reunión de las 9 no se han presentado.
LaBecaria Buenos días. Ya es jueves pero hoy va a ser un día muuuuuuy largo, con cosas para entregar mañana en el trabajo y sin tiempo para hacerlas.
Teresa Buenos días! Y por qué no tienes tiempo? Aquí estamos con semana de san Isidro (jornada de 4h y el resto computan como extra) así que semana gustosa pero tengo por la tarde un evento de yoga y me apetece menos mil