Torrezna Buenos días currupipys. ¿Cómo están? Es viernes. Hoy lo más interesante que voy a hacer en la ofi es regar el poto que tengo en la mesa. Lo demás copypastear mierdas.
Cofi Buenos días corazoness. Tengo a la noche fiesta de disfraces temática "mi ex compañero de piso" y llevo un look doble con reveal de bruja cheerleader chipriota a futbolera bollera que no puedo esperar omg.
timeout una fiesta de disfraces de temática "mi ex compañero de piso" debería llamarse Miguelito's Party
Frikomid Buenos días madrugators! Nada más conectarme al Jira de la organización me encuentro que un usuario tiene un avatar de un funko de Deadpool bailaor; esto le despierta a uno más que un café.
Teresa Morning queridis! He vuelto a entrenar después de una semana y qué felicidad. Hoy pretendo ir a mirar sofás y poco más y mañana aperitivi y Eurovisión. Finde de relax por favor.
Elanonimotranquilo me acabo de espurrear un te encima con esto: esta en la calle preguntándole a la gente que como están
llamarsernesto Hombre mi gente está claro quién no es pero vamos yo no estoy por aquí porque me tienen atada de pies y manos