Torrezna Buenos días :smiley: No tengo vacaciones hasta el 1 de agosto y no sé si voy a poder soportarlo.
LaBecaria Yo empecé hace 15 días en el curro nuevo y lo segundo que me dijeron a los 10 minutos de empezar, fue que cuando quería las vacaciones en julio y agosto. Y pretendían que me pillara, de los 11 días que iba a generar en el año, 10 en julio.
Teresa El calor por la noche es peor que arrancarse las uñas de los pies. No lo soporto. Soy tan lista que hoy había reservado para entrenar a las 7 y me he puesto las alarmas como si fuera a levantarme a las 8. Todo mal.
usuarix1710 yo aún me tapo por las noches con la sábana, corre un aire frío a partir de las 10 o así que te quedas tiesa (en mi casa y en mi habitación, fuera ya es otra cosa)
milodicox Nosotros si que ponemos el aire, pero a la velocidad minima minimisima, vamos, que es como un soplido.
LaBecaria Buenos días, mitad de semana pero las ganas de hacer nada son las mismas que al principio (y al final).
Naris Hello. Tengo agujetas de mi team building de ayer en el que nos metieron 2h de ritmos latinos con un señor que se creia Wally Lopez con unas gafas de mentira naranjas fosfo y que nos obligaba a bailar mayonesa, danza kuduro y la canción de tambor tambor. Luego en mi empresa van de chic, elegantes y luhosos pero contratan a un señor que llama "Toma Moreno" al pase de baile de la envestida