LaBecaria Oleeee! Buenos días. Para mí es simplemente último madrugón de la semana, que ya no es malo.
Frikomid ¡Buenos días madrugators! Vamos a por otra mañana no dando lo mejor de mí mismo en el trabajo y desempeñando unas labores mediocres! =)
Frikomid Qué te voy a contar jajajajj Creo que esta semana he visto más veces la pantalla del ordenador con el excel abierto que a mis padres, y vivo en casa con ellos. Estoy del excel y del jira...
LaBecaria Mi objetivo es el mismo y no me voy de vacaciones. Yo llevo con el mismo Excel abierto desde el martes y no soy capaz de terminarlo. Y ahora en una situación de pez que se muerde la cola. Llevo tantas horas con él abierto queble he cogido asco y no lo acabo, y como no lo acabo lo tengo abierto y le cojo más asco todavía.
chico_a Yo no me quejo que he tenido una semana ajetreada de trabajo y se me ha pasado rápido. Eso sí, hoy tiene pinta de que se me va a hacer el día muy largo. @sexa, #stoppobreterio
milodicox Es que son las fiestas de los barrios y la gracia es ahora pedirme minis para que me los beba por no decir que no.
Teresa Sobrevivir a una mudanza es todo un éxito, congrats Yo empecé a trabajar la semana pasada y no estoy haciendo ni el huevo, gracias a dios sigue de vacaciones el 90% de la gente.
LaBecaria Es mi última semana de jornada intensiva, ya estoy echando de menos las siestas que no me voy a poder echar.
corneacraneo Pues puede ser que esa misma semana, jueves o viernes, tuviera que entrar. De un día para otro, vamos.