LaBecaria Cómo odio eso, yo esta noche he dormido un total de 4 unidades de sueño. Y me esperan tres noches en los que no voy a dormir bien por cambio de cama, ausencia de mi almohada, etc...
Torrezna En mañoland estamos en plenas fiestas del pilar. Ayer no salí, pero llevaba desde el viernes acostándome más tarde y sin madrugar y claro, el cuerpo se acostumbra. Esta noche voy al concierto de Zahara, así que el viernes de nuevo a trabajar con pocas horas de sueño.
LaBecaria 7:26 de la mañana, me conecto siempre el primero. 7:27 de la mañana, llamada de mi jefa (en estado ausente) para realizar una tarea, que no puede ser completada hasta las 10:30. 18 minutos de llamada, dos minutos después de haberme despertado.
Torrezna Qué horror :-( Mi jefa hace parecido. Me ve entrar por la puerta o doy los buenos días en el grupo de la oficina y en cuestión de segundos me está llamando.
usuarix1710 yo no sé cómo voy a trabajar hoy con: una obra en los edificios de la izquierda y la derecha, otra en el bloque de enfrente y, desde ayer, una en el portal de mi casa. me estoy volviendo loca.
usuarix1710 por cierto hacer obra en domingo es legal? obra de albañiles y tal no obra de una persona en su casa es que ahora es moda también los domingos ponerse a instalar ventanas o cortar baldosas a las 8 de la mañana
milodicox depende de las ordenanzas de tu ciudad, pero, en general, si. Aunque con un horario más reducido al de las jornadas laborables.
usuarix1710 pues nada me ha llamado el obrero y que se tiene que meter en mi casa para acceder al bajante, estupendo.