Teresa Holi! Llevo desde las 5 en pie porque tenía vuelo a primera hora y madre mía, ya vuelve a ser Barajas en caos de antaño en cuanto llega la Navidad. Lo peor, me he dado cuenta de que soy una señora que va increpando a la gente.
usuarix1710 yo hoy tenía cita con el veterninario para ver si se operaba o no a mi gata pero resulta que ya era el día de la operación (no me lo habían explicado así) y lo he pasado fatal. Ha salido todo bien gracias a dios, en un rato voy a por ella :heartbreak:
Caine No tengo el placer de conocerla en persona, pero via foro no creo que sea el único en tener de @suca la imagen de una chica muy educada y muy correcta, y resulta es que ahora es Cruella DeVil meets Aída Nízar meets Celia Villalobos por lo visto.
Teresa Jo @slavin qué mal se pasa pero mira, lo que dice @sexa, te has ahorrado los días previos de comecome. Y sí, yo muy-señora-mucho-señora (pero cero Karen, que quede claro).
LaBecaria Ayer estuve yo en el de mi sobrino y la verdad que .... Zzzzzzz cuando ya no sale tu familiar es como que todo te parece una mierda. Bueno, no lo parece, lo es.