milodicox Nunca me ha gustado especialmente la mortadela. Bueno, pues en el último mes yo no se que me ha pasado que cuando he hecho la compra en el super al salir del gimnasio (están puerta con puerta) me he tenido que comprar un paquete de mortadela de esa italiana y me la he ido comiendo hasta llegar a casa. Super complicado porque me da mucha vergüenza ir comiendo mortadela por la calle Atocha, así que tengo que abrir el paquete, dejarlo en la bolsa de la compra e ir sacando lonchita a lonchita así doblada entre los dedos para llevarmela a la boca. Es que me puede el ansia. ¿Será grave?
milodicox total, y encima no se donde limpiármelos que eso es super grasiento. Me siento como en un programa de TLC, mi strange addiction o alguna mierda así.
milodicox No, si pavo tengo en casa. Pero que es que es pasar por la vitrina de los embutidos y solo oigo una cosa: mortadela, mortadela, mortadela. Y que me la tengo que comprar y comer en ese mismo momento.
milodicox jaja. Pero hija, si esa es la gracia del asunto: que lo que me apetece es lo más raro, mortadela de bolonia. Ojalá me apeteciese pavo, que por otro lado, tengo a kilos en casa, pero que no puedo.