LaBecaria Pues al final, casualmente, el repartidor ha venido a buscar el portátil justo cuando acababa mi jornada laboral. Y cuando faltaban 20 minutos, mi ya ex-jefa, me ha pedido que le haga un documento "antes de irme".
Frikomid Buenos días a todo el mundo que ha tenido que hacer el sacrificio de tener que apagar la alarma antes de las 9 para ir a trabajar. Al resto también buenos, pero no TAN buenos como a los benditos que hemos tenido que madrugar.
Caine Seria por el templo. Yo tendría que probar un día eso de ir al gim antes de currar, pero such a hard pill to swallow.
chico_a Para mi si. Como el jueves empiezan aquí las vacaciones escolares, acabo mañana la semana laboral.
Naris No puedo creer que solo sea martes. Llevo dos días durmiendo poquísimo y encima tengo que estar en la ofi prácticamente sin quereceres
LaBecaria A mi también me gusta más este horario, aunque ahora cuando vuelvo a casa ya oscureciendo (al solpuesto) y veo la hora ... Hostia, ya no tengo tiempo de nada, pero al menos he estado en la calle mucho más rato.