LaBecaria Oleee! Bueno, imagino que poco a poco. ¿Tiene algún tratamiento (fisioterapeuta, químico...)? Yo hoy tengo el día libre y se me ha olvidado quitar la alarma :sweat_smile: Pero lo peor es que le insistí mucho a mi NOVIO para que quitase sus dos primeras alarmas de las 5 que tiene para levantarse para intentar dormir un poco más. Soy lo peor.
Teresa Ay @sexa me he acordado mucho de ti por el lumbago. El martes haciendo peso muerto mis lumbares dijeron stop y he estado toda la semana fatal pero mejorando cada día (el día de la pedida estaba tiesa). Ayer me metí a correr la media maratón con parches en la espalda y la verdad que super bien (demos gracias a las zapatillas buenas, lo que se nota porque sino hoy estaría otra vez resentida).
Teresa ya hija, si a ti te ha pegado fuerte... Espero que te quede poco ya. Contaos algo, anda. @becky qué planes hoy? Tengo boda este finde y me da pereza pensar en tener resaca pero sobre todo lo que me da pereza es que hay un baile que tenemos que hacer las chicas...hoy es el último ensayo.
LaBecaria Pues de pues de ejercer de ama de casa e ir al mercadillo de mi pueblo (lo puto mejor con toda la verdura local), me voy a coger a hacer una ruta yo solo por la sierra de 12 km, que tiene pinta de ser bastante chula. La duda me viene en que no sé si seré capaz de hacerla de ida y vuelta, porque no es lineal, y 24km subiendo y bajando me parece too much. Pero por lo visto puedes llamar un taxi para que te lleve al punto de partida.
Teresa Qué gusto de plan, la verdad. Llévate agua que hace mucho calor! Es ruta entre árboles o más abierta?
LaBecaria Es más abierta, es bordeando un río pero sin árboles, ya que la sierra es rocosa, y luego subes a lo alto de una de las montañas, para luego bajarla y llegar a un pueblo. Llevo agua y protector solar, que si no...
LaBecaria Hombre, los bocadillos se dan por hecho. Me acabo de comprar unas fresas en el mercadillo que es que dejan oliendo toda la casa. Qué maravilla el mercadillo, y qué pena no poder venir.
Naris Ya estoy saturada de videos de la feria Y menudas cuadras las influs del coachella. Payasas totales
Naris Hombre por lo menos la feria es más elegante y dios no lo quiera por mucho crossover que pueda haber entre los flecos del mantón y los de la chaqueta de cowboy
LaBecaria Qué optimista yo esta mañana con no saber si hacer los 24km... Madre mía, es imposible, los primeros 700m son una escalera constante que ya te machaca (para los que no estamos preparados fisicamente como yo) y luego los últimos 10km son de subida constante. Solo de pensar en subir todas las escaleras.... Me muero