Teresa Me he tenido que levantar a las 4 de la mañana para ir al aeropuerto, devolver coche de alquiler y llegar a la ofi pronto. Kill me. Esta tarde voy a ir a ver la sirenita, todos sabemos que me voy a quedar dormida, ¿verdad?
Frikomid Me despierta un cliente a mi teléfono personal a las 5 y media porque no le funciona un programa. No sé de donde ha sacado mi teléfono pero me dice que se ha equivocado y que lo siento. Me vuelvo a dormir. Vuelve a llamar a las 6 y algo con lo mismo, se ha equivocado de nuevo. Me echo a llorar. Buenos días a quien pueda.
LaBecaria ¿En serio? ¿Y no le has preguntado de donde lo ha sacado? Qué miedo. Yo llevo dos días consecutivos despertando con la alarma. Récord personal.
Frikomid ^ Me acabas de recordar algo muy evidente y que no había hecho aún! @LaBecaria Con toda la modorra no le pregunté nada, no estaba yo muy como para preguntarle nada :D pero vamos, que luego voy a preguntar si alguien anda dando números personales tan alegremente a los clientes.
Teresa Correcto todo. Se me hizo un poco larga al principio pero sí, esperaba que me gustase y cumplió. Eso sí, por si vas a ir, no recordaba que en la original hubiese tantas canciones.
Elanonimotranquilo han metido 2 nuevas creo, y han sacado la del principio de las hijas del rey triton