Caine +1 a preguntar por el trámite, "imagino que todo bien, más que nada por si hay que firmar algo"
Marcia Para qué, para ir rellenando el tintero y afilando la pluma de ganso? Yo no lo preguntaría, está bastante claro que lo vas a pasar por lo q cuentas
Teresa Yo nunca he preg @milodicox. En mi trabajo actual cuando pasó lo comenté en plan risa y mi jefa solo me dijo "si parece que llevas aquí toda la vida". Btw, vuelta al cole...
chico_a Que dura está siendo la vuelta. Y encima la semana que viene ya vuelvo al horario normal que se acaba la jornada continua.
Teresa Durísima. Aún sigo en negación y la semana que viene me voy una semana de viaje con lo cual alargaré aún más el tema. Para navidad quizá ya esté en modo productivo.
usuarix1710 Buenos días. ¿Podemos retomar la actividad del foro? Por favor. @Teresa ¿Cómo va tu vida de casada? @Sexapolar ¿Cómo va el embarazo? @Elanonimotranquilo ¿Dónde te metes? Id añadiendo topics.
usuarix1710 hombre jornada partida supongo que es irte a tu casa, una hora para comer no se cuenta no?
LaBecaria Vuelta de vacaciones, salir a las 17.30 otra vez, cambio de equipo esta semana, no sé dónde está mi coche. Me quiero morir.