usuarix1710 yapero las alcachofas :cry: no pero es verdad, es un machaque que te va a costar la salud @tere que no te he contestado, gracias ♥, espero acertar en lo que me matricule el año que viene
usuarix1710 Esssso quería yo leer jeje Si, entre grado superior y medio (ilustración, impresión gráfica y algo así como diseño de embalaje creo recordar que se llamaba)
usuarix1710 que dios me guarde la vista porque la memoria... "Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia" se llama
usuarix1710 Quiero ir más hacia lo que me gusta, ya que voy a dar este paso al menos que sea algo que me guste de verdad... pero voy a buscar a ver qué hay por ahí
usuarix1710 bueno, flipo con el sepeeee he encontrado una cosa de serigrafía artística y tampografía literalmente al lado de mi casa (un colegio de curas pero well) y otra cosa de escenografía que me encanta también, qué guay!
usuarix1710 Nono esto es para el curso que viene, este año lo tengo para decidirme, pensarlo bien y organizarme y sacarme el carnet a ver si soy capaz.