milodicox Nosotros tardamos ayer 2 horas desde que aterrizamos en llegar a casa. Mira, nunca mais. Y tenía análisis a las 8 de la mañana pero he llegado a las 9 porque vivo al límite.
usuarix1710 habéis quitado ya el nórdico? me parece increíble seguir usándolo en junio pero es que me niego a quitarlo (aunque hoy me he despertado inundada en sudor)
chico_a Yo no. Ventanas abiertas y pantalón corto, pero me gusta dormir tapado con algo aunque haga mucho calor.
SinApellidos Buenos días. Ya no hay mantas, todo fuera. El domingo por la noche aquí estábamos a 30 grados y no veas la caló. Ventanas abiertas y en gayumbos (aunque yo siempre duermo en gayumbos) y si acaso, me abrazo a la almohada (estoy mu solo, dejadme)
usuarix1710 yo duermo en bragas y camiseta y destapada, hasta que me da el frio y me tapo que es la mejor sensación del mundo pero me duermo tapada y claro, me despierto derritiéndome
SinApellidos Yo los nórdicos los odio, las pocas veces que he dormido en cama con nórdico he amanecido derretido. De Extremadura pabajo debería estar prohibida su venta
elektrolu Qué dices, yo feliz con mi nórdico en invierno. También te digo que el mío no es de los súper gordos. Hay nórdicos para distintas temperaturas.
perfect @Slavin pensaba que era la única persona que aguantaba con el nórdico hasta junio. Me tengo que quitar ya la manta que le pongo encima que esa sí me sobra ya
usuarix1710 es que aquí con la humedad dentro de casa se nota más el frío, por lo menos en mi casa que además está orientada al norte y los techos son de casi 4 metros