LaBecaria @KikoCuadrado https://www.elperiodicoextremadura.com/sucesos/2021/10/25/juicio-estafador-amor-cavalle-novia-58813939.html Me acordé de tí y de tu amiga. ¿Cómo acabó todo? Porque espero que acabase
KikoCuadrado El tipo se esfumó, ella cree que a Andorra, o eso le dijo él para despistarla. Y ella anda de psicologos totalmente reventada
LaBecaria :( Al menos ya se ha ido. Pero vamos, que estará por las ciudades donde tiene juicio, porque tiene varios.
KikoCuadrado Tiene denuncias de más de 30 tias. Y es capaz de seguir liando a una tras otra tras otra... Es un cabronazo, pero sus tecnicas le funcionan. Sabe elegir muy bien a por quien va.
LaBecaria Uuuggghhhhh. Al menos, poner un calefactor con temporizador y que cuando llegues al escritorio, encontrarte la habitación calentita, ha amortiguado el golpe mañanero.
elektrolu Yo no sé qué es peor, empezar a trabajar de noche también me da toda la bajona. Hoy creía que me había quedado dormida porque había mucha luz y eran sólo las 7:30.
timeout en Madrid amanece casi media hora más tarde que en Barna, @Caine y en Santiago 45 minutos (un poco más incluso en diciembre...)
Elanonimotranquilo estas diciendo que en españa la hora depende de la comunidad? tu lo que eres es un separatista que quieres romper la unidad horaria de ESPAÑA