Caine Seguimos sin saber por qué está mala @llamarsernesto. Ante esta opacidad informativa, los rumores se multiplican en los mentideros de la Villa y Corte.
milodicox A lo mejor tiene que ver por estar 8 horas de reloj metido en un club, con muy poca ropa encima y un chorro de aire acondicionado apuntado a su garganta como si fuera un francotirador. Puede ser, que ni confirmo ni desmiento.
milodicox ^^acuéstese señora. @ibuprofeno desde hace un mes si. Covid free totalmente. Y desde hace un par de meses casi que también, aunque guardaban un poco las formas, lo que pasa es que yo no iba.
milodicox Yo llevo 3 semanas que estoy para el arrastre. Empiezo a notar que no tengo 18 años, aunque también no había salido tanto como estas 3 últimas semanas desde hace eones.
Elanonimotranquilo @ibuprofeno la gente se pone y se quita la mascarilla para entrar y salir y luego dentro estan en bragas y refregandose.
milodicox He he de decir, que según mis informaciones, eso ya lo estuvieron haciendo todo el verano en Torremolinos, pero yo no lo vi. Yo he empezado a salir de nuevo a partir de septiembre.
ibuprofeno Ya imagino que eso está pasando, muchos controles para entrar y luego sodoma y gomorra. Yo creo que ya no aguantaría toda una noche de fiesta y volver a casa de día.
timeout cada cosa a su hilo, por favor https://jenesaispop.com/foros/discussion/4142/cuatro-pencas-viejas#latest
Elanonimotranquilo las pencas viejas tambien pueden madrugar. O acostarse tarde, que con la edad el sueño se va cambiando.