LaBecaria Despertarte como 3 horas antes de empezar a trabajar (teniendo teletrabajo) no tiene precio :sweat_smile:
chico_a Yo he abierto el ojo a eso de las 6 y después de dar un par de vueltas en la cama y ver que ya no me iba a volver a dormir me he levantado. He llegado a las 7:15 a la oficina. Una maravilla.
LaBecaria Totalmente, porque encima me despierto por el lumbago, que es que estaba por escribirlo en hilo de 4 pencas viejas.
Teresa Yo he dormido fatal porque ayer me puse la segunda dosis de la vacuna (como lo tuve no me la ponían y ahora con la excusa de viajar, sí) y me duele el brazo :/
milodicox Yo hoy me he despertado a las 6 porque estoy con el runrun del trabajo que estoy con un cabreo y una frustración enormes. Pero bueno.
Elanonimotranquilo nordico? pero si yo he puesto sabana en la cama el lunes. Dormia solo con la bajera.
elektrolu Yo lo tengo que sacar porque ya pega, anoche me puse una mantita de lana encima y dormí mejor pero llevaba un par de días pelándome de frío sólo con las sábanas y una colcha de entretiempo.
usuarix1710 yo dormia con la funda del nórdico vacía y una colcha encima y era un coñazo porque acaba todo revoleao y si me da frio no veas para ponerlo bien en mitad de la noche. De todas maneras es que en mi casa hace un frio mortal
Elanonimotranquilo Es que en mi cuarto da el sol desde por la mañana hasta que se pone. En verano es mortal pero en invierno es una gloria.
usuarix1710 mi casa está orientada al norte y hay mucha humedad en el ambiente, es una cueva vaya. Como te quedes un rato quieta te quedas tiesa.