Teresa Es que el frío de estos últimos días...no ha venido muy de golpe o soy yo? Sólo pienso en que el lunes que viene estoy en Dubai a 26 grados
LaBecaria Pues a mí me va a llegar una factura de tropecientos euros porque teletrabajando dos personas, en escritorios distintos, y sin calefacción, pues todo el día el calefactor puesto así que estoy temiendo que llegue el día 1 y ver la factura...
Frikomid Frío ya hacía, pero lo de estos días ha sido bárbaro. Estoy teletrabajando con la cosa de si ponerme otra manta por encima o si inaugurar ya el invierno y encender la calefacción o una catalítica; me da palo que sea "tan pronto" pero cuando hace falta...
timeout pero si es que ahora van a subir las temperaturas, esto ha sido un episodio puntual https://www.abc.es/sociedad/abci-ola-frio-polar-donde-mas-frio-cuanto-dura-nsv-202111221348_noticia.html
Frikomid @Teresa en Cantabria, si no me mata el frío lo hace la humedad jajjaaj no la he puesto aún por la cosa de decir "tan pronto este año no la voy a empezar a poner" pero me voy a tener que tragar mis palabras, que esta semana de mañana me levanto a las 7 y al poner un pie fuera de la cama y salir del calor me quiero echar a llorar!
Caine Maemía Cantabria a finales de noviembre y estar aguantando para poner la calefacción... O tenéis el gen norteño hiperdesarrollado o vuestras casas aíslan como chalets de esquí noruegos.
Elanonimotranquilo o tienen un coño como una catedral. Pero tu como eres de barcelona y fina no te atreves a decirlo asi.
Frikomid @Teresa Otra paisanuca! ya me siento menos solo en el foro x) @Caine Iba a decir que es un poco por tacañería y tal, pero algo acostumbrados al frío si que estamos... A tó se hace uno
milodicox En otro orden de cosas nosotros este año hemos adelantado una semana la llegada de las navidades y pusimos ya el arbol y eso. Pero no se, veo la casa poco festiva. Al margen de belén si, belén no (Mi novio no lo quiere poner porque X) y que yo ya he dicho que el año que viene hay belén: ¿Ponéis alguna cosa más?
Caine Mi decoración navideña es un poquito de espumillón dorado encima de la estantería del comedor y ya.
Marcia Árbol no puedo por los gatos dehtrutoreh y Belén, no siendo creyentes, se me hace raro. Según nos de igual ponemos alguna guirnaldilla del Tiger o algo así
timeout yo lo pongo TODO. Me gusta más la navidad que al programador de Hallmark tv y al que luego le recompra las pelis navideñas para Netflix.
Elanonimotranquilo yo no pongo nada ya hace tiempo pero la verdad que no me molesta la navidad como concepto. Me cansa la gente eso si.