Yo también soy mucho más de Reyes. Papá Noel solo lo entiendo por cuestiones de logística (que el dia de Reyes no puedas por lo que sea), pero el día de Reyes para mí es top.
En mi familia pasan de los reyes, es decir, compran algo pero como para salir del paso, pero ahí estoy yo para avivar todas las llamas posibles (y gastarme los cuartos) y hacer de ese día algo especial. Busco siempre regalos que hagan ilusión de verdad, o eso intento, y normalmente suelo salir por cosas inmateriales para mis padres y mi hermana, tipo viajes o cosas así, (viajes no muy lejos, que una no es rica). Para mi sobrino todavía no me esfuerzo mucho, porque no es muy consciente todavía. Y para el resto de mi familia, ahí soy un poco más típico, salvo para una prima mucho más pequeña que yo, que ahí también me gasto los cuartos.
Siempre escucho lo típico de "para qué te gastas tanto dinero", "no hacía falta" pero luego cuando me vienen contando el viaje, o lo que sea, me hacen muy feliz. Es una relación unidireccional ese día, pero no me importa, a mi me encanta regalar.