elektrolu Yo duermo con pijama cuando duermo sola, acompañada duermo con una camiseta y ya que el calor humano se nota.
usuarix1710 nada me da más asco que una almohada amarillenta del sudor, es que me llevan los demonios nosotros tenemos cama gigante precisamente por el verano que lo paso fatal y mi NOVIO que directamente pasa a estado líquido y no lo toco ni por wifi
Frikomid Buenos días madrugadores hostiles! o/ Otro día más levantándome temprano, me * >:( Tened un buen día y que no se os peguen demasiado las sábanas este lunes II!
chico_a Buenas. Ojalá se me peguen las sábanas algún día y no me despierte antes de que suene el despertador.
Teresa Holiiii! @Frikomid ya es martes, mi cielo Yo ya he entrenado, café y llevo en la ofi 45 mins. Efisiensia. @anoni qué tal la nueva rutina de las mañanas?
Elanonimotranquilo Pues de momento llevo tres dias y bien. A ver cuando lleve quince dias si no me tengo que volver a ir del foro porque nadie me aguante del mal humor...
chico_a Que bien. Yo hoy iré a hacer una clasecita de haltero que por distintas movidas la semana pasada hice poquito.
usuarix1710 yo hoy me voy de ruta de bazares a buscar cordel y a la modista que le meta cintura a los pantalones
Cofi En la modista estuve yo ayer y me gasté muchas muchas monedas en un traje de baserritarra en verdes y dorados precioso que me sienta tan tan bien y me hace tal culazo ay
Elanonimotranquilo los trajes regionales siempre hacen culazo. Se ve que las antiguas no eran nada tontas.
LaBecaria @slavin http://wordle.wekele.com/ Un wordle multilenguaje con posibilidad de elegir palabras de 5,6 y 7 letras