Elanonimotranquilo Pena mora, pena mora Que es martillo de tormento En mi sien a todas horas. Pena mora, pena mora Que me quema a fuego lento Desde la noche a la aurora.
Elanonimotranquilo yo a @llamarsernesto nunca me lo he encontrado. A @slavin alguna vez y se ha hecho la loca ella o me lo he echo yo. La ultima vez creo que la vi en la plaza del teatro cervantes.
Caine Yo veo habitualmente a una pléyade de exforeros ponis, pero de los que escriben ahora solo pongo cara a Dardo y Kil.
usuarix1710 uy pues contigo no me he hecho la loca nunca, de hecho la única vez que te he visto fue aquella que te vi desde el autobús y te hice un reportaje fotográfico cuando me has visto tú?
usuarix1710 tengo que empezar a ponerme arneses y calcetines hasta la rodilla para que me alojéis en vuestra casa o que pasa?
Elanonimotranquilo Pues antes de mi ultima vuelta al foto (que ya he perdido la cuenta de tantas idas y venidas), estabas con dos amigas en la plaza delante del cervantes. Era invierno porque recuerdo que iba con abrigo y tu parecias rosalia cantando la fama en SNL porque llevabas un plumas enorme.
usuarix1710 pues no tengo ningún abrigo plumas ni nada parecido. Con dos amigas en esa plaza he estado pero el año pasado, primeros de marzo o así
Elanonimotranquilo lo mismo era un abrigo normal , pero era grande, eso seguro. Yo pasaba por el lateral que esta a menos altura y tu estabas en donde ponen la alfombra roja del festival de cine. Recuerdo haberlo dicho en el whassap que me habia cruzado contigo.
Elanonimotranquilo con @llamarsernesto ahora que recuerdo una vez casi nos cruzamos. Porque vi que puso unos stories en torremolinos y yo habia estado esa noche tambien, Pero no me la encontre tirada en ningun portal o buscando chill al salir de la disco.