Estoy hasta el moño de los isleños. Cuando tengo que trabajar con Canarias o incluso Ibiza, va todo a cámara lenta y no me digáis que no, porque si. La última y que me tiene subiéndome por las paredes:
Operación de muchos millones de euros en Ibiza: pido recomendación de notaría al contacto de allí y me recomienda una. Llamo y pido que me asignen oficial que no tenga mucha carga porque el cliente es extranjero, y la operación tiene que ir fluida. Repito, es una millonada, y gana el cliente, gana la notaría (por aranceles) y ganamos nosotros. Bien, me dan el contacto de una oficial el jueves y ese mismo día le escribo para presentarme y que empiece a rodar la cosa. No me contesta y el lunes decido enviar otro correo de recordatorio. Nada. Llamo el lunes por la tarde: que no trabajan. Llamo el martes, el miércoles y el jueves por la mañana y me dicen que ya me llamará. Alucino y les digo que me hago cargo de que tiene mucho trabajo pero que necesito que esto se mueva y que me asignen otro oficial que pueda llevar la operación. Bingo: cuando llego a la oficina por la tarde tengo un correo, por fin, una semana más tarde diciéndome que lo siente, que el correo estaba en SPAM (claro que si, guapi).
Decido que nos tenemos que llevar bien y le contesto de buenas, diciéndole que no pasa nada, agradeciéndole su atención y solicitando que me envíe los requerimientos. A ese mensaje viene una contestación automática de:
"Estaré fuera de la oficina desde el 8 hasta el 20 de abril."
O sea, flipo.